domingo, 27 de mayo de 2012

Como hacer para no extrañarte

Hace días que quiero saber de vos, si estas bien, si te abrigaste, si te duele algo, si comiste bien, si me extrañas, si me amas, si me odias. En fin, saber de vos.

Es tan difícil comportarme como si nunca hubieras existido, como si no sintiera nada , como si no te pensara en ningún momento, como si ninguna cancion de amor fuera para vos, como si cada vez que escucho tu voz me recorre algo tan fuerte por el cuerpo que creo que es eso que se llama "Te extraño" . Es eso que hace que tenga ganas de llorar por haberte hecho mal, porque al lastimarte a vos, me lastime a mi misma.


Pero ahora que se puede hacer? Mas que dejarte que hagas tu vida, mas que seguir sintiendo en silencio, mas que desear que seas feliz, mas que sonreír cada vez que me acuerdo de vos.


A veces me pregunto si vos me extrañas como yo lo hago, si vos sentís lo que yo siento. Si eso que fuimos, se esfumo o si todavía sigue intacto. No creo que me leas, ni lo pido.. Pero me gustaría saberlo.


Vi una película que me dejo llorando toda la tarde. Es la película que a gritos te dice NO PIERDAS TIEMPO! porque hoy estamos y mañana no. Te enseña a que tenemos que perdonar y amar sin limites, porque es lo único que nos hace felices.


Hoy me dijeron "El verdadero amor perdona" y me pregunto si lo nuestro realmente era amor. Creo que lo sentimos como tal, pero.. como te das cuenta que fue amor? La sensación de soledad de mi corazón al no tenerte, lo afirma, pero lo que sentía que era completamente mío, ahora siento que en vez de amor es desamor.


Pero como odiarte por haberme dejado sola? Como odiarte por ser tan hermoso? Como odiarte por ser el único que me hizo sentir amor? Como odiarte por no querer saber nada de mi? Como odiarte por no seguir necesitándome como yo a vos? Como odiarte por ser tan especial? No puedo. No puedo siquiera hecharte la culpa de haberme dejado sola cuando todos los días me decías que nunca lo ibas a hacer, porque te entiendo y te voy a entender siempre en todo lo que decidas.


Voy a tener que empezar a aprender a vivir sin vos y empezar a aceptar todo lo que pasó. A aceptar que ya no hay un "nosotros" y a convivir con eso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario