martes, 30 de octubre de 2012

Momentos

Suena No te va a gustar mientras me siento a escribir , me centro en la parte que dice:"Todos nos vemos, buscando bien o mal, una salida en el cielo. Adentro llueve y parece que nunca va a parar, y va a parar" . Cuando no vemos la salida hacia ningún punto, siempre llega alguien o algo que nos saca aunque sea por un ratito de esa realidad.

También así, todos tenemos esas personas que ya tenemos una opinión formada sobre ellos. Y después de un tiempo, te los volves a cruzar, pero conociéndolos realmente, y te das cuenta que todas las opiniones que tenías sobre ellos fueron todas prácticamente infundadas por tu cabeza y hasta quizás prejuicios. Alguien por ejemplo me confesó que antes de conocerme había pensado que yo era lesbiana  Obvio que no tengo nada contra la comunidad homosexual, de hecho mis mejores amigos son gays, pero me puse a pensar en el por qué de ese pensamiento y porqué tan errado a lo que yo soy en realidad pero no encontré muchas respuestas en mi psiquis. Solo preguntas..

Pensando en ese alguien, me pregunté qué era lo que yo pensaba de él antes de conocerlo.. Y me sorprendió mucho saber que mi opinión sobre él ahora es totalmente distinta. Será que subestime sus besos? Será que subestime a sus caricias? Será que subestime a esa forma tan linda de achinar los ojos cuando sonríe? Será que no creí que su sonrisa fuera totalmente verdadera? O será que él es de esas personas que con un abrazo parecen cubrirte y envolverte en un mundo paralelo? O será que disfruto mucho de sentirlo? O será que me volví loca con escucharlo cantar mientras le acariciaba el pelo ? Quién puede saberlo? Si sólo son momentos.. Momentos que compartís, momentos que matas a la soledad, momentos que te vas del mundo, momentos en donde no existe nada ni nadie, momentos en los cuales no existen los problemas ni reproches. Momentos de amantes. Amantes de momentos.

Amantes. Dos personas que no están hechas el uno para el otro, ni están enamorados, ni van a compartir muchos momentos más en un tiempo, quizás no se vuelvan a cruzar nunca más, quizás después de hoy no se vuelvan a ver, quizás ni siquiera lea esto hasta el final, quizás ni siquiera sepa de lo mucho que quise una noche como "esa" con él, quizás este arrepentido o quizás no, pero lo que sí se, es que "Soy toda tuya hasta que me vaya, cada día, cada hora, en todas las posiciones. Soy tuya hasta que me vaya".


1 comentario:

  1. "Soy toda tuya hasta que me vaya, cada día, cada hora, en todas las posiciones. Soy tuya hasta que me vaya". Me encantó Male .

    ResponderEliminar