jueves, 18 de octubre de 2012

Simplemente, no te quiere.

A todas nos alientan... No... Nos programan a creer que si actúa como un idiota es porque le gustas.
¡Dios mío! No lo creo, ¡Que emocionante! Yo jamás había ganado nada, ¡Esto es lo más emocionante que me ha pasado! Qué triste ¿no?
La gente que se casa no es de confianza. ¿Sabes por qué? Porque si eres tan auténticamente feliz no necesitas proclamarlo. Ni transmitirlo por tele. Se casan porque son inseguros y creen que deben casarse. Así que se están mintiendo entre ellos y a otros. En serio. Piensa en ti y en tus amigas ¿Esta bien? Tienes buenas relaciones con ellas, las quieres mucho. A algunas las conoces desde hace años, ¿no? Pero no sientes la necesidad de pagarle $45 al estado para que te dé un certificado de amistad.
  • "Lo único que digo es que si un tipo no me llama, quiero reservarme el derecho de llamarlo cada quince minutos hasta que conteste. Pero si ve mi número va a pensar que soy una psicótica, o algo. Y no lo soy... Obviamente."
  • - Quizá me llamó y no recibí el mensaje, o quizá perdió mi teléfono... O salió de la ciudad, o le pegó un taxi, o su abuelita murió... -O quizá no te llamó porque no te quiere volver a ver.
  • "Tu no eres la excepción, eres la regla. Y esta es la regla: Si un tipo no te llama, es porque no quiere llamarte. Cuando un hombre te trata como si le importaras un carajo, realmente le importas un carajo."

Todas me contaban anécdotas de que todo podía mejorar porque una conocida salió un con idiota igual y acabó feliz para siempre. Pero esa es la excepción, nosotras somos la regla.
¿Qué si conoces al amor de tu vida pero ya estás casado con otra? ¿Debes dejar que se te vaya?

Ellos dicen: "Lo de la chispa es una mentira. Los hombres inventaron la chispa para no tener que llamar y poder tenerte adivinando y convencerte de que la ansiedad que se desarrolla solo era una chispa. Y ustedes se lo creen. ¡Y les encanta! Les encanta porque adoran el drama. Todas."

Ella responde: "Quizá yo analice cada detalle y me exponga demasiado, pero al menos todavía me importa. ¿Crees que ganaste porque puedes despachar a las mujeres? Quizá no te hieran, ni quedes en ridículo, pero así tampoco te vas a enamorar. Tú no has ganado ¡Estas solo! Quizá haga muchas idioteces pero estoy mucho más cerca de encontrar a alguien que tú."

"A las niñas les enseñan muchas cosas. Si un niño te pega, le gustas. Nunca trates de emparejarte los flecos. Y un día conocerás a un hombre maravilloso y tendrás tu final feliz. Cada película que vemos y cada historia que nos cuentan, nos imploran que esperemos el giro del tercer acto: La declaración inesperada de amor. La excepción a la regla. A veces nos concentramos tanto en el final feliz que no aprendemos a interpretar las señales, a diferenciar entre los que nos quieren y los que no.. Entre los que se van a quedar y se van a ir. Y quizá el final feliz no incluye un tipo maravilloso: quizá el final eres tú, sola recogiendo los pedazos y volviendo a empezar. Liberándote para encontrar algo mejor en el futuro. Quizá el final feliz solo consiste en seguir. O quizá este es el final feliz: Saber que a pesar de todas las llamadas y corazones rotos, a pesar de todos los errores y las señales malinterpretadas, a pesar de todo el dolor y la vergüenza, tú nunca, nunca perdiste las esperanzas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario