martes, 19 de junio de 2012

Juana y sus ganas de Pedro.

Juana es una de las pocas amigas que me quedan. O una de las pocas que las considero como tales. 

Es caprichosa, extremadamente sincera, sensible, pendeja, sabe escuchar muy bien, trata de dar los mejores consejos, si alguien le cae mal no hay nada que puedas hacer para cambiarla de opinión, se cree menos de lo que es, a veces  malhumorada, excesivamente celosa de sus afectos, loca, pero con un corazón que vale por mil. Es la amiga que no todos pueden tener, porque no es fácil llevarle el ritmo de sus estados anímicos, pero que los que si podemos, disfrutamos de cada una de esas locuras y porque no, ternuras.


Es la que hoy, se levanto con ganas de Pedro. Que decirles de este individuo? Que es simil-campesino, que es correcto y serio, usa "boinas", es callado, tiene carita de nene de 5 años, aparece y se borra, no acepta a casi nadie en facebook haciéndose el importante y la mayoría de las veces, manda "mensajes equivocados". 


La cuestión es que la mayoría de las cosas que cualquiera de nosotras odiaría de un chico, ella las ama. Esta muy segura de que él no es el amor de su vida, pero a veces lo ve como ese chico que la vuelve loca por solo ser como es. O recuerda los momentos en los que se vieron y estuvieron juntos como si hubieran mas que ganas en ese encuentro.


Qué es lo que verdaderamente le atrae de Pedro? Por qué un día cualquiera se levanta y siente ganas de él? Por qué podemos sentir el querer estar con alguien sin haber un sentimiento de amor puro e incondicional? 


La verdad es que nose si van a llegar a algo juntos, solo se, que algo en Pedro despierta sensaciones que vuelven loca a Juana. Sensaciones difíciles de controlar y que la llevan a querer gritarle en la cara cosas como: "Por qué no me aceptas en el facebook? Prometo no mandarte la solicitud de relación! Solo quiero ver tus fotos, saber que haces y que no haces! Nada mas ni nada menos".


Los pequeños amores, son difíciles de compreder por las personas que lo vivimos desde afuera. Solo son comprendidos por quienes lo viven, o solo por una parte. Pero aun así, siguen siendo amores. Pequeños o grandes, dependiendo de la magnitud de la atracción , de las situaciones vividas y de los sentimientos sentidos.



Pueden ser amores de 1 día, o amores de años. Pero, amores en fin.
Y después de todo, Quién no se levanto alguna vez con ganas de alguien?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario